Martes, 10 Enero 2017 12:58

México tiene jornada histórica en Mundial de Hockey

Escrito por Vanguardia

El Tri sobre hielo derrotó al conjunto de Australia 6-5

México no es potencia en Hockey pero con garra y corazón, se mantienen con vida en el Mundial de la División II B, al derrotar a su similar de Australia 6-5.

El Tricolor consiguió la victoria gracias a su capitán Jorge Pérez Luethje, que anotó el tanto de la victoria en tiempo extra.

Durante el partido, las acciones fueron vibrantes en toda la pista que terminó con empate a 5 goles, luego del tiempo reglamentario.

El partido se fue a tiempo extra que terminó cuando el capitán Luethje metiera el disco en la portería.

México ascendió el año pasado a la División II, luego de conseguir el título en la tercera división y desde ese entonces ha peleado por mejorar su nivel y competir con las grandes potencias.

El próximo rival de México es el anfitrión España, y se llevará a cabo el martes 10 de enero; posteriormente, jugarán ante Corea, el miércoles 11; y cerrarán sus duelos del grupo ante Serbia, el viernes 13.

México tratará de seguir del triunfo para buscar su pase a la primera división del hockey.

Visto 1520 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.