Viernes, 14 Diciembre 2018 13:37

The Cure lanzará nuevo álbum en 2019

Escrito por Redacción

The Cure formaría parte del archivo del Salón de la Fama del Rock & Roll 2019

The Cure es una de esas bandas necesarias dentro de la industria musical. No sólo por la importancia e influencia que han generado desde hace 40 años, sino por la calidad de su música, algo que se ha puesto en tela de juicio con la llegada de un consumismo desmedido a través del internet y las plataformas de streaming. 

Por eso la importancia del anuncio ya oficial, al menos por parte de Robert Smith, de un nuevo disco programado para salir en 2019.

Durante una entrevista en el programa Debatable de SiriusXM para hablar sobre su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, el líder y vocalista de The Cure también anunció la llegada de este nuevo material de estudio que termina con casi 11 años de no sacar algo formal o nuevo.

Este próximo disco, el 13 dentro de su historial discográfico, como mencionamos, sería el primero desde la salida de 4:13 Dream de 2018. Smith reveló que la nominación para entrar al Hall of Fame, sumado a su participación en diversos festivales y a un nivel individual, su curaduría para el Meltdown 2018, lo motivaron a componer nueva música y regresar al estudio después de tanto tiempo de no hacerlo.

La confirmación de este próximo material llega a un día de que se anunciara que de The Cure formaría parte del archivo del Salón de la Fama del Rock & Roll 2019 junto a otras bandas y artistas como Radiohead, Roxy Music, The Zombies, Def Leppard, Stevie Nicks y Janet Jackson.

Actualmente, The Cure se encuentra en una enorme gira por varias ciudades de Europa, y algunas de esas fechas incluyen festivales como el Mad Cool de Madrid, El Glasgow Summer Sessions y el Roskilde de Dinamarca. Así que muchos de los fanáticos que asistan, podrían escuchar el nuevo material antes de que salga. Tendremos que esperar a que se anuncie una fecha de salida y comiencen a salir los primeros sencillos.

Visto 1453 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.