Martes, 17 Septiembre 2019 15:04

Buscan que Pati Chapoy Renuncie para no pagarle 30 millones de liquidación

Escrito por Contraparte/Redacción

Declaraciones afirman que Tv Azteca busca empujar a renunciar a Pati Chapoy para no pagarle millonaria liquidación.

De acuerdo con una declaración hecha a TV Notas, La televisora TV Azteca busca orillar a Pati Chapoy a renunciar, con malos tratos y trabas a en la producción.

Mucho se ha dicho de la mañana relación entre la titular de Venataneando y Alberto Ciurana, director de Contenidos en TV Azteca, la última declaración hecha por una amiga cercana a Chapoy confirma lo siguiente.

“está a punto de rendirse pues el directivo continúa poniéndole el pie y haciéndole cambios a Ventaneando, con la intención de quitarle protagonismo y orillarla a salir de la empresa”

De acuerdo con la misma información, Chapoy está esperando a ser despedida por “causas justificadas” para que la televisora del Ajusco la indemnice conforme a la ley con 30 millones de pesos.

 

Visto 813 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.