Lunes, 03 Febrero 2020 11:10

"Lady hija de general" ofrece disculpas

Escrito por Redacción

Luego de que fuera exhibida en redes sociales la famosa "Lady hija de genral" oferció diculpas en a través de un vídeo.

El famoso personaje que a través de redes sociales fue criticada y nombrada como "Lady hija de general", identificada como Brenda Ayala ofreció una disculpa por su "comportamiento y léxico" por el vídeo exhibido en redes grabado en un estacionamiento donde agrede verbalmente a un joven luego de que ella le exigiera a un soldado un lugar en dicho estacionamiento de Hospital.


"Una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico" dijo la mujer.


A través de la cuenta oficial de Antonio López Cruz el joven agredido publico un video onde la famosa "Lady hija de general" ofrece disculpas a lo que el joven respondió lo siguiente:


"Disculpa aceptada. Yo también fuí a recoger a mi padre que fue sometido a dos cirugías y nada justifica una actitud prepotente, todos acudimos por motivos similares. Me da gusto que haya recapacitado. Deseo que la señora madre se recupere y también espero que se ponga en contacto conmigo para que pague por los rayones de mi auto."

Visto 2911 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.