Miércoles, 20 Diciembre 2017 13:46

Hijo de Juan Gabriel, entre los más buscados en Texas

Escrito por Redacción

Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del Divo de Juárez, se encuentra entre los criminales más buscados de la semana por parte de autoridades de El Paso, Texas, por cuentas pendientes con la justicia de aquel lado de la frontera.



De acuerdo a las oficinas de Policía y de la Oficina del Sheriff del Condado, han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de diez personas, una de ellas, el primogénito del cantautor Juan Gabriel.

La información emitida por las autoridades de aquel lado de la frontera, refiere que Alberto Aguilera, cuenta con 48 años de edad, mide 5 pies con 5 pulgadas, un metro con 65 centímetros y pesa 150 libras, algo así como 68 kilos de peso.

Sus ojos y cabello son cafés, se le busca por acoso a un servidor público y no tiene derecho a fianza.
Ambas instancias de gobierno destacaron el teléfono (915) 566-8477 para denuncias e incluso ofrecen retribución económica para quien alerte sobre su paradero, indica el departamento de Policía de la ciudad de El Paso, Texas.

Documentos de la corte muestran que Aguilera Jr. fue detenido el 2 de agosto de 2012, por agentes de la Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) por no presentarse a una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y por atentar contra un oficial.

En Ciudad Juárez, el hijo del “Divo de Juárez” también se ha visto envuelto en diversos escándalos.

El pasado mes de agosto, Aguilera Jr. intentó tomar de manera violenta la residencia que fue propiedad de su padre, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia.

Acompañado de seis guardias de seguridad privada, rompió los candados de las puertas y sacó a empujones a la persona que estaba encargada de vigilar la propiedad, por lo que el velador pidió ayuda a la Policía Municipal.

Tras varios minutos de gritos, los policías lograron sacar a Aguilera Jr. del lugar, quien un día después interpuso una demanda contra su hermano Iván Aguilera, por despojo, y contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada, por intromisión.

Ni Aguilera Jr, ni su amiga y representante, Silvia Urquidi, han emitido alguna postura en torno a este caso.

La casa ubicada en la avenida Lerdo de esta ciudad fronteriza, se encuentra totalmente sola sin la supervisión de alguna persona, mucho menos del propio Alberto Jr.

Durante todo el día de ayer martes se trató de localizar al hijo del divo de Juárez en su casa y por teléfono, sin embargo, no hubo respuesta a los llamados, además que el personal que diariamente se encuentra en el exterior del domicilio haciendo labores de limpieza, no se presentaron en el inmueble.

Desde semanas pasadas se supo por gente cercana a Alberto Aguilera Jr. que estaba fuera de la ciudad –sin especificar lugar- escribiendo un libro sobre su vida con el divo de Juárez.

Visto 1912 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.