Lunes, 19 Agosto 2019 14:27

Pepe Aguilar causa polémica por tatuar a sus caballos

Escrito por Redacción

El cantante aclaro que ama a sus caballos y que jamás permitiría que alguien los maltrate

A través de sus redes sociales el cantante y compositor mexicano compartió una serie de fotografías de sus caballos, de las cuales presumía  y lucia sus tatuajes y cortes que “artista” les había diseñado. El cantante menciono que es parte de su marca personal y para darle un “toque Aguilar”. Es importante mencionar que dichos caballos son parte de las presentaciones que Pepe Aguilar presenta en los diferentes estados del país y en el extranjero.

Tras estas publicaciones la polémica inicio por personas que mantienen su postura en contra del maltrato animal, arremetiendo contra el cantante por medios de comentarios en las publicaciones de Pepe Aguilar.  Sin embargo, después de dicha polémica, el cantante aclaro que ama a sus caballos y que jamás permitiría que alguien los maltrate, a lo que mencionó que este detalle es para darle un toque meramente especial.  

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez se pone más canijo este hombre !!!! O M G !!! @robtheoriginal Evolucionando su arte segundo a segundo. Así va a lucir este corcel TONIGHT en el @toyotacenter de #HOUSTON #TX !!! Allá nos vemos !!! PD. A ver amigos preocupados por el bienestar de mis queridos caballos DO YOUR THING (pa echarles carrilla ?????????) #JSF2019 #AguilarTours #Gira2019 #RehaciendoLaHistoria

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) el 18 de Ago de 2019 a las 12:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Este es de los que más me han gustado hasta el momento ??????????. Con @robtheoriginal estamos viviendo algo que a muy pocos seres humanos les a tocado vivir en la historia. El nacimiento de una nueva forma de expresión artística. Y me tocó la fortuna de vivirlo de cerca y de poder contribuir con mi granito de arena para que eso suceda. Gracias Rob !!! Y eso que apenas es el principio !!! #JaripeoSinFronteras #RehaciendoLaHistoria P.D. les GARANTIZO que en muy poco tiempo vamos a ver este tipo de arte en equipos charros, en escaramuzas, en equipos de salto, de polo, en caballos de carreras etc, etc. #Vamonooos !!

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) el 18 de Ago de 2019 a las 12:51 PDT

Visto 1802 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.