Miércoles, 16 Noviembre 2016 13:39

Ex de Sofía Vergara prefiere la cárcel a revelar la identidad de sus exnovias

Escrito por labotana.com

Sofía Vergara consiguió que un juez ordenara que Nick Loeb revele la identidad de dos de sus ex novias, algo que el empresario y sus abogados lucharán por mantener en el anonimato.

Se asegura que dos ex novias que tuvo Nick abortaron, y la intención de Sofía es demostrar con eso que a Loeb lo que menos le interesa es ser padre, en relación a la disputa legal que sostienen, en la que él se niega a que los embriones que están congelados sean destruidos, por su supuesto deseo de tener una hija.

“Sinceramente prefiero acabar en la cárcel que revelar públicamente sus nombres, y mucho menos que ellas tengan que testificar. Creo que tenemos el deber de proteger el derecho a la intimidad de estas mujeres, y evitar que se vean perjudicadas por un debate del que no forman parte”, declaró el empresario.

Sus abogados por su parte, consideran que los testimonios de estas mujeres resultarían irrelevantes en el caso.

Visto 1949 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.