Viernes, 17 Enero 2020 18:22

¡Suceso inesperado, fallecen 2 actores de Televisa en ensayo!

Escrito por Redacción

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera ambos de la serie "Sin miedo a la verdad" fallecieron al caer de un puente. 

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en la calle Oriente 239 y la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola.

Reportes de los paramédicos de la ambulancia 54 perteneciente a Asismedic revisaron a las víctimas puesto que cayeron de una altura de seis metros mientras firmaban una escena sobre un puente colgante, los paramétricos determinaron con traumatismo craneoencefálico severo.

Navarro Sanchez ya no contaba con signos vitales mientras su compañero Gerardo Rivera lo llevaron de urgencia al hospital de Patriotismo donde más tarde falleció.

La producción y el director se encuentran en declaración sobre los hechos sucitados ante las autoridades ministeriales de la CDMX.
"Descansen en paz", "Mi más sentido pésame a su familia"... Escribían los fans de la serie dando las condolencias.

Visto 2858 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.