Miércoles, 02 Octubre 2019 15:54

No tenemos miedo a esos “cabrones”: Barbosa de criminales en Tecamachalco

Escrito por Víctor Gutiérerrez

Además lanzó una advertencia al ex alcalde Inés Saturnino López que irá tras él por actos de corrupción

Al asegurar que no dejará de actuar hasta conseguir la tranquilidad de los habitantes del municipio de Tecamachalco, el gobernador del estado, Miguel Barbosa lanzó también una advertencia en contra del ex alcalde de esa localidad, Inés Saturnino López, al responsabilizarlo de los problemas de inseguridad y corrupción con los que se condujo en su gestión.

Al asistir al Primer Informe de la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, el gobernador Miguel Barbosa, sentenció que “no le tenemos miedo a estos cabrones”, haciendo referencia a las bandas delictivas que operan en esta región del estado.

En su intervención, dijo que cuenta con toda la información de las personas que delinquen en grupo o bandas en ese municipio. “Sabemos todo de ellos, donde operan, con quien se reúnen, donde viven y hasta quienes son, por eso realizamos acciones todos los días en Tecamachalco para detener la delincuencia”, dijo.

TE RECOMENDAMOS El 2 de Octubre nos enseñó a limitar el poder público para evitar abusos: Miguel Barbosa

Barbosa Huerta avaló las acciones que la alcaldesa emanada de su partido realizó para combatir la delincuencia en todos sus niveles, y aseguró que ella no está sola y seguirá trabajando para que ese municipio, enclavado en el llamado Triángulo Rojo deje ser uno de los municipios azorado por la delincuencia organizada y común.

Pero ahí mismo y frente a un nutrido de habitantes, el mandatario estatal prometió que va actuar incluso en contra de quienes provocaron que esta demarcación cayera presa de la delincuencia, la corrupción, al desigualdad social y económica. Es cuando lanzó una advertencia al ex presidente municipal, Inés Saturnino López al responsabilizarlo de haber dejado en la ruinas al municipio por su mal actuar en la administración, y advirtió que irá por él, pues aseguró que no es posible que una persona como él no esté pagando ni rindiendo cuentas de su pésima gestión.

Además de que dejo entrever que él podría estar relacionado con algunas de estas bandas, que se presume llegó a proteger, de acuerdo a la versión que también se tiene de la población.

Visto 1297 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.