Miércoles, 02 Octubre 2019 23:27

Capturan a banda de asaltantes de transporte

Escrito por Contraparte/Staff

Se le decomisó un arma de fuego y un inhibidor de señal de geolocalización

CIUDAD  DE  PUEBLA,  Pue.-  Agentes  adscritos  a  la  Dirección  de  Grupos  Especiales  de  la  Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron a tres hombres presuntamente relacionados con  el  robo  a  transportistas,  y  se  les  decomisó  un  arma  de  fuego,  cartuchos  útiles  y  un  inhibidor de señal de geolocalización.

El aseguramiento se logró durante un recorrido que realizaban los uniformados en el Per-iférico Ecológico en las inmediaciones del retorno conocido como La Herradura. Mientras los agentes efectuaban sus labores, el conductor de un automóvil marca Chev-rolet modelo Beat con matrícula de la Ciudad de México, realizó maniobras para golpear la patrulla del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

En respuesta, los elementos solicitaron al conductor detener el automóvil y  cuando este descendió de la unidad, se percataron de que portaba un arma de fuego por lo que pro-cedieron a asegurarlo.

En la revisión hecha al vehículo, en el cual también viajaban dos acompañantes, se halló  un inhibidor  de  señal  GPS,  el  cual  se  utiliza  para  evitar  que  se  pueda  rastrear  vía  satélite  la  localización de los automóviles.

Las tres personas detenidas fueron identificadas como Franco N. de 25 años, Elpidio N. de 36 años y Daniel N. de 33 años, a los que se les decomisó un arma de fuego corta calibre .45, cartuchos útiles y un inhibidor con ocho antenas activo.

Datos  preliminares  apuntan  a  que  los    detenidos  estarían  relacionadas  con  el  asalto  a  transportistas,  por  lo  que  fueron  puestos  a  disposición  de  las  autoridades  ministeriales  para que hagan las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos en todas las vialidades estatales, con el objetivo de evitar la comisión de delitos que perjudiquen a la ciudadanía, acción con la que refrenda su compromiso de combatir los ilícitos en cualquiera de sus modalidades

Visto 1395 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.