Jueves, 19 Septiembre 2019 15:39

Anuncia Karina Pérez la instalación de alarmas sísmicas en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Anuncia la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, la instalación de alarmas sísmicas en cada una de las juntas auxiliares, inspectorías y cabecera municipal, a fin de contar con segundos que permitan salvar vidas en caso de un siniestro telúricos.

Así lo dio a conocer este día, en el que se recuerda con dolor -expresó-, la muerte de muchos mexicanos, por ello quienes seguimos de pie debemos generar condiciones de prevención, sobre todo para las instituciones educativas, aseveró.

Detalló que fue el director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, quien presentó la propuesta la cual fue aceptada, por lo que será en aproximadamente 3 semanas a más tardar cuando se instale la primera en la cabecera municipal, la cual estará conectada con la costa, permitiendo insistió en tener segundos o hasta minutos que salven vidas.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en la inauguración del domo del Centro de Atención Pedagógica de Educación Preescolar (CAPEP), cuya inversión ascendio a un millón 24 mil pesos, beneficiando a 110 pequeños, algunos de ellos con capacidades diferentes.

Ante los padres de familia y maestros, la edil se comprometió a seguir trabajando para San Andrés Cholula y sus habitantes, porque afirmó solo así se echa abajo cualquier acusación de sus detractores, puntualizó.

Visto 1095 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.