Martes, 21 Noviembre 2017 11:26

He decidido continuar en MORENA; Monreal

Escrito por Redacción

El delegado de Cuauhtémoc dijo que López Obrador es el hombre de mayor autoridad moral que conoce

Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc, confirmó que se quedará en Morena, declinará a sus aspiraciones de ser jefe de Gobierno de la capital y se mantendrá con Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral de 2018.

“He resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena. Lo hago por congruencia, atendiendo a la historia y a la lucha que millones de mexicanas y mexicanos hemos dado durante los últimos 20 años”, señaló Monreal en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Monreal sostuvo que López Obrador, el líder de Morena, es el hombre con más autoridad moral para dirigir al país. El delegado recalcó que el Movimiento de Regeneración Nacional debe ser pacífico y prudente durante el proceso electoral de 2018.

Visto 1529 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.