Martes, 25 Febrero 2020 10:38

Pacientes de Fucam “clausuran” Palacio Nacional

Escrito por Redacción

Los manifestantes exigen ser atendido o advierten con ir a la OMS.

El día de hoy pacientes de la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) manifestaron y “clausuraron” el Palacio Nacional demandando el abasto de medicamentos.

Pacientes y padres de niños con cáncer también se manifestaban en el lugar, con el señalamiento de que hay tumores malignos.

Indicaron que hay otras instituciones que proveen servicios para la atención del cáncer, cuestionaron el trato que se les dio, la desorganización para cancelar la aportación de los apoyos y la falta de opciones en lo inmediato.

Cabe señalar que los manifestantes exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador el tratamiento gratuito de sus padecimientos, así como los medicamentos que son necesarios.

Por otro lado, advirtieron con acudir a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para solicitar ayuda internacional en caso de no recibir respuesta.

Visto 1068 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.