Lunes, 25 Junio 2018 16:17

Pide Chain a las autoridades que garanticen jornada electoral tranquila

Escrito por Marco Fierro

Chaín seguirá teniendo encuentros y reuniones a puerta cerrada con organizaciones civiles y con candidatos de otros municipios.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Puebla (PVEM), Michel Chain Carrillo, pidió tanto a la autoridad electoral y a los gobiernos Estatal y Federal garanticen una jornada electoral sin incidentes.

A días de que se lleve a cabo la elección del  1 de julio, el aspirante a Casa Puebla admitió que el partido verde fue el instituto político más afectado por el  proceso electoral atípicamente violento, que dejó como saldo varias personas muertas, entre ellas, dos integrantes del PVEM.

“Si alguien ha vivido en carne propia lo que ha sido un proceso electoral atípicamente violento en Puebla pues hemos sido nosotros, por eso le hago un llamado a la autoridad electoral y a los gobiernos Estatal y Federal para que garanticen que la jornada electoral transcurra sin incidentes”, dijo.

Chain Carrillo manifestó que si las elecciones transcurren sin anomalías y la autoridad electoral trabaja de manera adecuada, los candidatos deberán respetar la voluntad de los ciudadanos y dejar atrás los intereses personales. 

Al final, el aspirante del Verde señaló que hasta el último día de su campaña seguirá teniendo encuentros y reuniones a puerta cerrada, con organizaciones civiles y con candidatos de otros municipios.

Lo anterior, lo señaló luego de firmar "el pacto por la primera infancia" con el director General de la Casa del Sol, Jorge Villar Miguélez.

 

Visto 1244 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.