Domingo, 23 Septiembre 2018 21:09

Falso que haya irregularidades en el traslado de paquetes electorales: Max Cortázar

Escrito por Fabián Gómez
Es falso que se hayan encontrado irregularidades en el proceso de traslado de paquetes electorales de Puebla a la CDMX, como afirma el equipo de Luis Miguel Barbosa.
Esto fue comentado por el vocero del equipo de transición de la gobernadora electa de PUEBLA, Martha Erika Alonso, tras asegurar que MORENA nuevamente busca desacreditar el conteo de votos de la elección de Puebla y al mismo tiempo, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al asegurar que se han encontrado irregularidades en los paquetes electorales.

“Estas afirmaciones sólo buscan engañar a los ciudadanos y desacreditar el recuento de votos que inicia este lunes”, dijo.

Recordó que durante todo el proceso electoral MORENA se ha encargado de desacreditar la elección, empezando por los ciudadanos que instalaron, cerraron y contaron los votos el día de la elección, así como al INE que dio una ventaja a Martha Erika Alonso por en el conteo rápido la misma noche de la elección.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos y medios de comunicación a que no se dejen engañar con información falsa”, comentó.
Visto 1317 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.