Lunes, 12 Noviembre 2018 09:28

Denuncian por enriquecimiento ilícito a José Juan Espinosa

Escrito por Angélica Patiño
El Partido Acción Nacional (PAN) denunció penalmente al diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres por enriquecimiento ilícito.
De acuerdo al documento presentado, se da a conocer que esta denuncia fue hecha ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con la intención de que inicie con la investigación correspondiente sobre presuntos desvíos de recursos.

Está denuncia penal fue presentada este mismo lunes por el director jurídico del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Óscar Pérez, así como los diputados Marcelo García Almaguer y Raúl Espinosa. El Partido Acción Nacional (PAN) denunció penalmente al diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres por enriquecimiento ilícito.

De acuerdo al documento presentado se da a conocer que está denuncia fue hecha ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con la intención de que inicie con la investigación correspondiente sobre presuntos desvíos de recursos.

Está denuncia penal fue presentada este mismo lunes por el director jurídico del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Óscar Pérez así como los diputados Marcelo García Almaguer y Raúl Espinosa.

Hay que recordar que la semana pasada fue publicada las diversas propiedades del ahora diputado, de las cuales fueron adquiridas en su periodo como presidente municipal de San Pedro Cholula.

Las cuales fueron obtenidas por el uso de información privilegiada así como de prestanombres.
Visto 2081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.