Lunes, 12 Noviembre 2018 22:00

Concluye PAN Puebla con mensaje de agradecimiento a la militancia

Escrito por
Presidente del PAN Puebla destaca que la dirigencia saliente obtuvo dos triunfos a la gubernatura de Puebla.
Miguel Huepa agradece a los órganos del partido su confianza y respaldo.

Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y Miguel Ángel Huepa, Secretario General agradecieron la confianza y respaldo de la militancia de Acción Nacional, durante los tres años en los que estuvo al frente la dirigencia estatal.

En un mensaje dirigido a través de las redes sociales del PAN Puebla, Giles Carmona manifestó que durante este tiempo, el panismo poblano se consolidó y se fortaleció: “vivimos dos campañas a la gubernatura de Puebla, de las cuales salimos victoriosos, gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, gracias a que entregaron su corazón”.

En este sentido, el Presidente Estatal del PAN aseguró que Puebla es un referente en el país, gracias al trabajo de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional: “nos sentimos muy orgullosos de contar con la primera mujer gobernadora en Puebla y en la historia de nuestro partido. Estamos seguros que Martha Erika representará un gobierno humanista, que pondrá en alto los principios y valores de Acción Nacional”.

Por su parte, Miguel Ángel Huepa reconoció el trabajo de los colaboradores y miembros del Comité Directivo Estatal, así como de los militantes que integran la Comisión Permanente y el Consejo Estatal, por anteponer en sus decisiones el bienestar del PAN y de Puebla.

Finalmente, enviaron un mensaje de buenos deseos a Genoveva Huerta, quien presidirá el Partido Acción Nacional y la lucha de sus fundadores.
Visto 1064 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.