Viernes, 14 Diciembre 2018 14:29

Jesús Zambrano pide a AMLO que se “serene”

Escrito por Julio César Sastré

Llamó a los Morenistas a presentar pruebas de las supuestas "presiones" a magistrados para resolver lo conducente en el ámbito judicial

El perredista Jesús Zambrano Grijalva llamó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a “serenarse” y a tener una relación de respeto con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

El asistir al mensaje de la gobernadora con motivo de su toma de protesta, recordó que la panista obtuvo la validación del cargo a través de las distintas autoridades estatales locales y federales.

"Yo espero que se serene el presidente Andrés Manuel López Obrador y que tenga una relación de respeto con la gobernadora Martha Erika (…) El presidente debe ser un símbolo de la unidad nacional de todos los mexicanos y respetar la decisión de los órganos nacionales y constitucionales para preservar su unidad, y no continuar en campaña y seguir queriendo desprestigiar y denostando a quienes fueron sus adversarios políticos”, dijo.

En este sentido, llamó a los Morenistas a presentar pruebas de las supuestas "presiones" a magistrados para resolver lo conducente en el ámbito judicial.

"Si ellos tienen elementos de las supuestas presiones a los magistrados que lo prueben para que se resuelva en los ámbitos judiciales (…) No se pudo demostrar ninguna anomalía que significara poner en duda el triunfo de Martha Erika. En Puebla hubo un voto dividido, al revés de lo que dice el ilustre Barbosa, fue porque los que presionaron fueron otros”, expresó.

Visto 904 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.