Domingo, 17 Febrero 2019 13:14

Dirigente del PAN tiene secuestrado al partido

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Piden a Genoveva Huerta tomar en cuenta a todos los componentes del partido para la próxima campaña electoral para la gubernatura.

Ex consejeros, ex presidentes de comités municipales y militantes de Acción Nacional de diferentes zonas de la entidad, exigen a la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, sea tomada su experiencia de cara a la próxima campaña electoral para la gubernatura.

En rueda de prensa, señalaron que Huerta ha mostrado una gran cerrazón y con eso solo evidencia que está a favor del motenovallismo y no de los auténticos militantes de Acción Nacional.

Al tomar la palabra Víctor Mayoral mencionó que Puebla requiere unidad, por lo cual sin pronunciarse aun por algún perfil o candidato es específico, buscan coincidencias y alianzas con la ciudadanía.

“Hemos recuperado militantes que se habían ido al no encontrar apertura en tiempos de Rafael Moreno Valle y menos con Martha Erika Alonso. Sería una tontería que no aprovecharan nuestra experiencia al ocupar diversos cargos en la política y en el partido “.

Por otra parte, especificaron que todo aquel que comulgue contra el bien común es bienvenido y están abiertos a todos los posibles candidatos, incluida Ana Teresa Aranda, quien siempre reclamó que ya no había “panistas de a deveras en la dirigencia”.

Reconocen que en los últimos tiempos se ha dado una batalla campal, pero lo que importa es volver a los orígenes. “Esta reunión es el resultado de un trabajo previo en distintos municipios, los tiempos están encima pero en el PAN estamos listos, advirtió María Nieto Moroni de Tlatlauquitepec.

Asimismo, Jesús Macip Ríos de Izúcar de Matamoros, dejó en claro que la dirigencia estatal no quiere aceptar que el panismo poblano ya vive otra etapa y por lo mismo han perdido muchos militantes, es momento de recuperarlos y que toda la base sea tomada en cuenta.

Visto 1099 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.