Miércoles, 20 Febrero 2019 13:37

Renuncia diputada a la bancada del PAN y acusa imposiciones de Genoveva

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La diputada confirmó que no es militante de Acción Nacional

La diputada local María del Carmen Saavedra renunció a la fracción parlamentaria del PAN y se declaró sin partido, como consecuencia de la falta de liderazgo y actitudes impositivas de la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.

En conferencia de prensa, la ahora legisladora sin partido, lamentó que Huerta Villegas la haya excluido de diversas decisiones que se han tomado en la fracción panista como la destitución del diputado Marcelo García Almaguer de la coordinación y la negativa de nombrar a Oswaldo Jiménez como el nuevo coordinador.

La legisladora recalcó que trabajará desde la trinchera que le corresponda trabajar a favor de su distrito, lo cual no frenará pese a las presiones o descalificaciones que espera en su contra tras tomar esta determinación.

“Me declaro como diputada sin partido. Me separo del grupo legislativo del PAN, por congruencia a mis convicciones, donde no estoy de acuerdo con el comité directivo estatal por la falta de liderazgo e imposiciones”.

La diputada confirmó que no es militante de Acción Nacional, por lo que solo renuncia a la bancada, además de que confirmó que no pretende sumarse a otra fuerza política, pues su convicción siempre ha sido por el apoyo a la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Aseguró que la situación que vive el PAN, no forma parte de sus convicciones porque han tomado decisiones erróneas y por la falta de liderazgo, lo cual se percibió desde el pasado 24 de diciembre, con la tragedia que se vivió en Puebla por el fallecimiento de la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador, Rafael Moreno Valle.

Visto 798 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.