Domingo, 14 Julio 2019 17:19

México y AL deben crear nuevos modelos de desarrollo: Cárdenas

Escrito por Iván Ahuatzi García

El 3 veces excandidato presidencial y expresidente del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, declaró que en México deben cambiar las políticas públicas y por ende, generar nuevos esquemas y un nuevo modelo de desarrollo.

En la clausura del evento "ProgresivaMente", Cárdenas aseguró que trabajarán en conjunto para mejorar el bienestar y la igualdad en cada uno de los países en América Latina(...).

Aseveró que si bien cada país tiene sus modelos y planes de trabajo, se debe apoyar a todos los países y buscar la cooperación de cada uno de estos, para lograr un equilibrio político , económico y social dentro de Latinoamérica.

Reiteró que el propósito principal es combatir los regímenes dictatoriales, buscar recuperar la auténtica democracia y que cada uno de estos países, se instruya de una política conjunta y dónde se puedan apoyar los países que conforman a América Latina.

Visto 892 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.