Jueves, 17 Octubre 2019 12:54

Se reunirán diputados con aspirantes a comisión de derechos humanos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava


Con el objetivo de dar a conocer los avances, acuerdos y etapas en la que se encuentra el proceso de selección, los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos aprobaron por unanimidad llevar a cabo una reunión informativa con los 25 aspirantes a ocupar la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Puebla.


La presidenta de este órgano colegiado, Estefanía Rodríguez Sandoval argumentó que la reunión informativa con los aspirantes tiene como finalidad darles a conocer la metodología para el desahogo de las comparecencias programadas con antelación por los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos.

TE RECOMENDAMOS Congelan cuentas de dos morenovallistas por enriquecimiento ilícito

La reunión es de carácter informativa y que no modifica el calendario de comparecencias previsto y tampoco causará alguna sanción en caso de que los interesados no asistan.


En los trabajos desarrollados por los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos se aprobó por unanimidad la metodología que se desahogará en las comparecencias de los aspirantes, para la elección de la presidenta o presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Puebla.

Visto 1248 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.