Miércoles, 06 Marzo 2019 21:58

Hieren en asalto a cuentahabiente Cruz del sur

Escrito por Lula Pineda

Posible intento de asalto en Plaza Cruz del Sur en Cuautlancingo, dejó a cuentahabiente herido tras salir de sucursal de Banamex.

De acuerdo a testigos fue desde un vehículo color negro desde donde se produjeron los dispararon en contra del conductor de una camioneta, la persona minutos antes había retirado 10 mil pesos de la sucursal de Banamex ubicada sobre la avenida Forjadores, en Plaza Cruz del Sur.

Una persona resultó lesionada productos de los disparos, por lo debió ser trasladada para su atención médica; las primeras versiones señalan que posiblemente se trata de un intento de asalto debido a que minutos antes el cuentahabiente de Banamex había realizado un retiro por un monto de 10 pesos.

Tanto autoridades municipales como estatales acordonaron la zona para dar seguimiento a las investigaciones del caso.

Visto 1584 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.