Miércoles, 08 Mayo 2019 10:58

Comando armado asalta residencia en La Calera

Escrito por Diego Argento

Al menos 7 asaltantes sometieron a dos mujeres y un niño, para robar dinero en efectivo, aparatos electrónicos y un vehículo.

De acuerdo con el testimonio proporcionado por las 2 mujeres, alrededor de la una treinta de la madrugada de este miércoles, un grupo de al menos 7 asaltantes encapuchados, irrumpieron en el domicilio ubicado en calle Venus de la colonia Villa Satélite La Calera.

Los delincuentes entraron al domicilio y encerraron a las mujeres de 72 y 39 años de edad, junto con el menor en una de las habitaciones, mientras los sujetos hurgaban en toda la casa buscando objetos de valor, las afectadas relataron que alrededor de una hora después, los individuos abandonaron la residencia para que ellas pudieran llamar al 911 y solicitar ayuda.

Paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para atender a los afectados quienes se encontraban en crisis nerviosa por los hechos ocurridos.

Visto 1663 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.