Miércoles, 26 Junio 2019 13:28

Matan a despachador de gasolina en Puebla

Escrito por Contraparte/Redacción

Después de efectuar asalto a gasolinera Shell en autopista México – Puebla, uno de los delincuentes disparó contra el despachador, matando a un hombre identificado como Sergio.

Circula en redes sociales el video de la cámara de seguridad de la gasolinera Shell ubicada en el kilometro 110 de la autopista México – Puebla, en él aparece una camioneta roja que se detiene a cargar combustible, desciende del vehículo un sujeto que asalta y amedrenta al despachador, antes de retirarse del lugar, el empleado cruza palabras con el sujeto y éste último abre fuego, hiriéndolo de gravedad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Puebla, el empleado identificado como Sergio, fue llevado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida a causa de los disparos.

Visto 2101 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.