Miércoles, 16 Mayo 2018 21:24

Decepciona Margarita Zavala

Escrito por Fabián Gómez

La renuncia de Margarita Zavala a sus aspiraciones presidenciales trajo todo tipo de comentarios e inminente reacomodo del tablero político.

En lo personal, me causa decepción.

Los méritos y el reconocimiento que Margarita Zavala se había ganado, se derrumbaron por renunciar a su candidatura independiente.

Ella y su esposo el ex presidente Felipe Calderón, tomaron esa “dolorosa” decisión para no ser humillados en las urnas. Solo por eso.

Es claro que ese proyecto político no creció y tampoco fue aceptado por la sociedad, pues apenas si reunía el 5 % de los votos según las encuestas serias.

Casi ningún ciudadano que le brindó su voto a Calderón hace 12 años impulsa o coincide con su proyecto. Casi nadie.

Margarita y Felipe midieron muy mal su participación y hoy exhiben que para cualquier candidato independiente es casi imposible llegar al poder.

Y eso que ellos conocen las entrañas del poder.

Por cierto: propongo que a partir de ya, las autoridades correspondientes impongan una fuerte sanción  a aquellos que abandonen las candidaturas independientes, pues es claro que solo buscan privilegios personales y no colectivos.

Medios

Más en esta categoría: « AMLO Presidente ¿Fractura en Morena? »
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.