Jueves, 21 Junio 2018 23:50

Riestra exhibe corrupción de De la Sierra y se lleva la noche

Escrito por Fabián Gómez
El debate entre candidatos a la Segunda Fórmula del Senado sirvió para comprobar una vez más que los políticos son seres cínicos, inmorales y mentirosos.
El candidato Mario Riestra se llevó la noche porque se mostró propositivo, debatió, contestó y enseñó pruebas de las irregularidades de sus contrincantes.

Dos personajes fueron el prototipo del político cínico y voraz: Nancy de la Sierra, candidata por Morena y Juan Carlos Natale, candidato del PVEM, quien declinó en pleno debate.

Ambos tienen varias coincidencias: se han enriquecido sospechosamente y gustan estar involucrados en todo tipo de escándalos.

Nancy evitó y evadió en todo momento los señalamientos de corrupción y enriquecimiento que ella y su esposo ocultaron, según han publicado medios locales y nacionales.

“Estoy en Morena porque amo a México”, dijo De la Sierra, ¿entonces cuando estuvo en el PRI no amaba a nuestro país?.

Por cierto: en varias ocasiones ni siquiera hizo uso de su derecho de réplica, lo que fue interpretado como la aceptación de todas las acusaciones.

Y Natale entre balbuceos también prometió acabar con la corrupción porque “nos hace daño a todos”.

Lo que no dijo Natale es que durante su paso como líder del PVEM, desapareció cientos de millones de pesos de las prerrogativas que le entregaban.

Y entonces surgieron las camionetas Suburban y Mercedes y la mueblería, los terrenos en Angelópolis y La Vista, entre otras cosas.

Ya como tercera actora, la priista Xitlálic Ceja también prometió acabar con la corrupción y hasta se le olvidó que su esposo vendió en 40 mil pesos por lo menos 10 mil permisos para mototaxis, durante la corrupta administración de Mario Marín.

Su frase: “la gente corrupta tiene que irse a la cárcel”, le quedaría perfectamente a todos los diputados, funcionarios y gobernantes de su partido.

Perdón: se me olvidó el candidato del Panal, quien solo atinó durante sus intervenciones al asegurar que es inviable que Lopez Obrador traslade la SEP a Puebla porque nos traería la violencia que genera la CNTE en estados como Oaxaca y Guerrero.
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.