Jueves, 12 Julio 2018 19:37

Con amenazas, la delegada del PRI quiere controlar las dependencias federales

Escrito por Fabián Gómez

La delegada del CEN del PRI, María Esther Sherman, ha demostrado que le interesa exprimir los últimos meses de lo que reditúe el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Faltan 4 meses y medio para que concluya la corrupta administración peñista y Sherman quiere las cenizas del RIP, perdón PRI.

Y con su característico autoritarismo se ha dedicado a exigir que los delegados le entreguen las dependencias para darlas a sus “amigos”.

Quien se niega a entregarle alguna delegación simplemente recibe amenazas de la tal Scherman, quien usa el nombre del presidente del PRI y de hasta el de Peña Nieto.

De ese tamaño es la mujer que incurre en el delito de amenazas y violencia de género en contra de un hombre.

¿Quién de las mujeres que se rasgan las vestiduras por la violencia de género defenderán a las víctimas  de Sherman?.

Por cierto: les dejo la renuncia de Juan de Dios Bravo, ex delegado de Diconsa, dependencia que Esther Sherman quiere nuevamente entregarle aunque tenga que recurrir a las amenazas y todo tipo de violencia.

El cadáver apesta y Sherman pelea hasta el olor.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.