Viernes, 27 Diciembre 2019 13:22

Permanece hospitalizado Fernando Del Solar

Escrito por Redacción

El conductor pasó la navidad hospitalizado luego de ingresar a urgencias el pasado 23 de diciembre por cuadro de neumonía.

El pasado 23 de diciembre el conductor ingresó a la sala de urgencias en el hospital "Ángeles del Pedregal" a que ingresó por urgencias debido a un cuadro de neumonía. Hasta el momento Fernando Del Solar conductor de Tv Azteca permanece hospitalizado.


Su manager Aarón Olvera a través de Infobae reportó que el conductor esta fuera de algo grave y que sólo tiene un "cuadro de neumonía".


“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía”, dijo Olvera a Infobae.


Es importante mencionar que el conductor fue diagnosticado de cáncer o linfoma de Hodgkin, el cual se desarrolla en los glóbulos blancos, esto en el 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Vamoooo!!! ¿Listos para recibir la navidad? ¡Arriba los corazones! • #actitud #vida #positivismo #arribaloscorazones #alegría #energía #buenavibra #aprender #divertirse #compartir #navidad #regalos #familia

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 23 de Dic de 2019 a las 8:34 PST

Visto 1485 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.