Viernes, 29 Marzo 2019 19:08

Miguel Barbosa va a ganar la gubernatura: Gerardo Islas

Escrito por Iván Ahuatzi García

El morenoalonsista, Gerardo Islas Maldonado, se suma a la lista de morenovallistas que apoyarán al candidato de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta

Islas anunció su respaldo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Verde Ecologista), Miguel Barbosa Huerta, buscando ser perdonado por el equipo de campaña morenista, el legislador local refirió que Miguel Barbosa es un hombre que tiene experiencia en comparación con el candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez.

Islas Maldonado, quien hace unos meses apoyó a la corrupta ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y quien criticó en diversas ocasiones al hoy candidato por Morena, señaló que Miguel Barbosa es la mejor opción para gobernar Puebla.

“Soy un hombre de partido, fui dirigente estatal y la decisión se tomó de apoyar a Luis Miguel Barbosa. Estaremos fortaleciendo para que pueda ganar de manera abrumadora el estado, creo que tiene experiencia en comparación con el candidato de Acción Nacional. Se ha rodeado de políticos de experiencia y hoy lo están haciendo bien personajes de Morena. No hay oportunismo político, los tiempos ya cambiaron. Los que fuimos cercanos a Rafael Moreno Valle debemos dejarlo descansar. Lo de hoy es construir pluralidad”, dijo.
.
Cabe señalar que Gerardo Islas Maldonado ha sido señalado por desvíos de más de 500 millones de pesos durante su paso como Secretario de Desarrollo Social en Puebla.

El actual diputado fue acusado por diferentes actores políticos de actos de corrupción en obras de reconstrucción del sismo de septiembre de 2017.

Visto 1406 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.