Jueves, 26 Marzo 2020 11:02

Regidor poblano realiza reunión virtual con staff por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Ante la suspensión temporal de ruedas de prensa y entrevistas presenciales con funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, usan las nuevas tecnologías

Ante la declaración la Secretaría de Salud federal de que el país inicia la fase 2 de la contingencia sanitaria por Covid-19, el regidor Enrique Guevara Montiel, presidente de la Comisión de Protección Civil del municipio de Puebla, realizó una reunión virtual con su equipo de staff para dar seguimiento a temas pendientes.


A través de redes sociales, posteó varias fotografías de una videoconferencia en donde participaron 8 personas, en las imágenes se aprecia que todos se encuentran en confinamiento voluntario debido a la iniciativa “Quédate en casa”, campaña que busca evitar la propagación del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Banck calla tras manotazo de Barbosa


Recordemos que el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla, suspendió de manera temporal las ruedas de prensa y entrevistas presenciales con funcionarios del Ayuntamiento de Puebla.


Además, ante la cancelación de eventos públicos del Ayuntamiento de Puebla, tampoco habrá convocatoria a medios a ninguna actividad. Sin embargo, el envío de la información cotidiana continúa con regularidad a través de una sala de prensa virtual con reporteros.

Visto 1254 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.