Jueves, 26 Marzo 2020 15:25

Congreso del Estado: se cancela comisión permanente por falta de quórum

Escrito por Paulina Millán

La presidenta de la comisión permanente, Mónica Rodríguez Della Vecchia, notificó que se re agendará y espera que acudan todos los diputados

El Congreso del Estado de Puebla, no pudo llevar a cabo la sesión de la Comisión permanente, esto debido a la ausencia del quórum.


A pesar de contar con todos los dispositivos de sanidad en el salón donde se llevaría a cabo la sesión, algunos diputados optaron por no ir, incluída la mayoría del partido Morena.


La presidenta de la comisión permanente, Mónica Rodríguez Della Vecchia, notificó que a falta de quórum se cancelaría la sesión, sin embargo aclaró que se re agendará otra, donde espera acudan todos los diputados.

TE RECOMENDAMOS Banck calla tras manotazo de Barbosa


“Me gustaría comentar que esta sesión, pensábamos en no realizarla efectivamente, pero por todas las iniciativas que presentaron los compañeros de distintas fuerzas políticas, por los puntos de acuerdo, del tema del coronavirus que se presentaron y que finalmente son las voces de los ciudadanos que represéntanos aquí”, comentó.


No se estableció fecha para reanudar la comisión, sin embargo Della Vecchia fue clara al afirmar la realización de la misma.

Visto 1156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.