Lunes, 28 Agosto 2017 13:19

Mil 100 adornos patrios iluminarán la capital poblana

Escrito por Marco Fierro

El Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Vergara López, informó que prácticamente la instalación de adornos patrios en el ciudad están concluidos, por lo que será a principios del mes de septiembre cuando sean encendidos por el gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck Serrato.

El funcionario municipal dio a conocer que el 95 por ciento de las más de mil 100 luminarias ornamentales ya están colocadas en avenidas primarias y secundarias de la capital.

"Ya llevamos el 95 por ciento de los adornos ornamentales de las fiestas patrias ya instalados en la ciudad, estamos haciendo pruebas en las vialidades y calles", dijo.

Entre los puntos más representativos, destacan: El Centro Histórico, bulevar del 5 de Mayo, Teatro
Principal, Calzada Zaragoza, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Zócalo, avenidad Juárez, entre otros.

Vergara López señaló que en este año, como ya se ha vuelto costumbre, las presidencias de las 17 juntas auxiliares también han sido adornadas con iluminación alusiva al mes patrio.

El responsable de los servicios públicos indicó que la instalación de los adornos no tiene un costo adicional para el ayuntamiento de Puebla, ya que dentro del contrato con la empresa Citelum se estableció su instalación.

La tecnología LED de las luminarias genera un ahorro energético, por ello, garantizó que la nueva iluminación, que fue sustituida desde hace dos años, cumple con las normas solicitadas por la autoridad Federal.

Visto 2817 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.