Lunes, 07 Enero 2019 14:25

Analizan zona periférica de Puebla para edificar inmueble de SEP

Escrito por Julio César Sastré

Se prevé elaborar un proyecto que contemple infraestructura habitacional, hospitales y escuelas para los trabajadores

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que trabaja en coordinación con Esteban Moctezuma Barragán para la descentralización de la SEP, inmueble que se construirá en la periferia de la Angelópolis.

En breve entrevista, la edil sostuvo que se analizan varias zonas que tengan servicios públicos y estén bien conectadas en materia de movilidad, para hacer más eficiente el trabajo de la dependencia federal.

“Estamos analizando varias zonas, también los aspectos que se consideran es que haya agua, espacio para desarrollo inmobiliario, vialidades o tránsito más fluido porque la intención es que pudiera ser una área no en el centro, sino en la periferia de la ciudad”, dijo.

Cabe señalar que de acuerdo con Moctezuma Barragán, en coordinación con el gobierno estatal, Ayuntamiento y el apoyo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se prevé elaborar un proyecto que contemple infraestructura habitacional, hospitales y escuelas para los trabajadores.

Visto 1082 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.