Viernes, 05 Julio 2019 12:48

Disculpa pública a Citelum, solo si lo ordena un juez: Liza Aceves

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla respondió en tiempo y forma la demanda que interpuso la empresa Citelum, por supuesto daño moral, confirmó la secretaria General de la Comuna, Liza Aceves López.

En entrevista, la funcionaria sostuvo que el gobierno de Claudia Rivera continuará con el proceso legal correspondiente.

"Se respondió en los términos que marca la ley, nosotros estamos tranquilos y en la mejor disposición si la empresa quiere un acercamiento y dialogar.(...) Sobre la disculpa pública, eso lo determinará un juez", dijo.

Agregó que la Comuna sostiene, que a partir de las pruebas documentales que presentó Citelum, "nunca hubo una intención de dañar a la empresa, más bien lo que hubo fue informar un asunto de interés público".

"Ellos señalan un acto deliberado de hacer daño a la empresa, estamos en un juicio donde se realiza un proceso argumentativo sobre esto. Si la ley establece que se tiene que dar una disculpa, con mucho gusto lo haremos", expresó.

Cabe señalar que de acuerdo con el representante jurídico de Citelum, José Abel Velázquez, con la acción legal no se busca una indemnización económica, sino limpiar el nombre de la empresa.

Visto 1290 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.