Viernes, 05 Julio 2019 20:22

Balacera en graduación de kínder en Puebla deja 4 muertos

Escrito por Redacción

El ataque ocurrió en un kínder del municipio de Guadalupe Santa Ana, en Puebla.

Una balacera en una graduación de kínder en Puebla dejó hoy 4 muertos y 4 heridos, entre ellos un menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, la refriega ocurrió este mediodía frente a la primaria Miguel Hidalgo, donde se llevaba a cabo una graduación.

Una de las versiones indica que el enfrentamiento fue entre integrantes de grupos delincuenciales que viajaban a bordo de varios vehículos.

En el kínder tres personas perdieron la vida y una más durante el traslado al hospital. De los muertos, dos son policías municipales, uno es presuntamente narcomenudista y el otro es su familiar.

De acuerdo con información de medios locales, hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes iniciaron una persecución de los presuntos delincuentes hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

En este segundo enfrentamiento habrían resultado heridos dos policías y un civil.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.