Martes, 30 Julio 2019 18:53

Regidores del G5 promoverán una agenda común con Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes del bloque de regidores denominado G5 integrado por Edson Cortés Contreras, Roberto Esponda Islas, Eduardo Covián Carrizales, Rosa Márquez Cabrera y Martha Ornelas Guerrero, buscarán construir una agenda común con el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa.

En entrevista, Edson Cortés detalló que solicitarán una reunión con el mandatario estatal para trabajar en proyectos que beneficien a los ciudadanos de la capital poblana.

El morenista sostuvo que si la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no realiza cambios en las Secretarías de Seguridad Pública, Infraestructura, Administración y Gobernación, entonces los cinco regidores se deslindan de todas las acciones que ejerza la morenista y que no sean congruentes a la Cuarta Transformación.

Cabe señalar que además, el grupo G5 también pide la remoción de la secretaria General de la Comuna, Liza Aceves López, pues consideran que no evitó hace días que reventara la sesión de Cabildo el líder del sindicato del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez.

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.