Domingo, 11 Agosto 2019 15:44

Urge reconstruir más de mil 100 escuelas dañadas por el sismo: Melitón Lozano

Escrito por Víctor Gutiérrez
Urge reconstruir más de mil 100 escuelas dañadas por el sismo: Melitón Lozano Foto: Víctor Gutiérrez

En la entidad poblana hay más de mil 100 escuelas dañadas por el sismo de hace dos años y urge reconstruirlas, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano.

El funcionario reveló tras la firma de los acuerdos para reestablecer la Seguridad y el Estado de Derecho en Cohuecan, que en esta misma semana se reúne con el titular de nfraestructura para analizar el caso de las escuelas dañadas.

De los recursos para poder llevar a cabo esas acciones, dijo, tendrán que salir de los 600 millones de pesos que le dejó Guillermo Pacheco Pulido al gobernador Miguel Barbosa, así lo aseguró el secretario de Educación Pública en el Estado.

Por otra parte, dijo que aún tardará el traslado de toda la dependencia a Puebla, por lo que no hay todavía una fecha para su instalación aquí.

Incluso mencionó que ni el sitio está seguro, pues aún se están evaluando propuestas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.