Jueves, 12 Septiembre 2019 12:15

El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, expresó que como parte del desarrollo, equidad e igualdad entre los poblanos, se inició trabajos de infraestructura recreativa para personas con algún tipo de discapacidad, para que puedan tener un mejor esparcimiento en la capital.

Señaló que se debe mirar hacia las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad, siendo estos trabajos los que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Mejorar los espacios de esparcimiento para un sano desarrollo es un compromiso más de esta administración" indicó.

Lo anterior durante la presentación de las instalaciones del CAM ubicado en Lomas de San Miguel, en la que fueron beneficiadas con infraestructura recreativa para personas con algún tipo de discapacidad.

 

Visto 934 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.