Domingo, 03 Noviembre 2019 15:17

Más de 250 mil personas visitaron el Panteón Municipal

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de Seguridad Pública Municipal y cadetes de la Vigésimo Cuarta Generación de la Academia efectúan recorridos al interior de los panteones

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Protección Civil en Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, durante la temporada de Día de Muertos más de 250 mil visitantes registró el Panteón Municipal.

Al señalar que en los panteones se reportó saldo blanco, el funcionario dijo que los 41 sitios que hay en la ciudad fueron vigilados por más de mil 500 elementos de seguridad las 24 horas.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que el 2 de noviembre hubo 28 remisiones, 10 acciones preventivas del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero, 7 operativos Combate al Robo a Derechohabiente, 6 Base de Operaciones Mixtas y 655 auxilios atendidos.

Con el objetivo de inhibir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas, elementos de Seguridad Pública Municipal y cadetes de la Vigésimo Cuarta Generación de la Academia efectúan recorridos al interior de los panteones.

Finalmente, Ariza Salvatori subrayó que la estrategia de seguridad se extendió a las 17 juntas auxiliares que conforman la capital.

Visto 1120 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.