Viernes, 20 Diciembre 2019 16:42

Concluye el ayuntamiento reparación de Centros de Desarrollo Comunitario

Escrito por Contraparte/Staff

Con una inversión de 5 millones 201 mil 256 pesos, dijo la alcaldesa Claudia Rivera al entregar el CDC Guadalupe Hidalgo

Derivado de un esfuerzo para el mantenimiento y reparación de la infraestructura de estos complejos, la administración local, encabezada por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, entrega los trabajos de rehabilitación del Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) Guadalupe Hidalgo, séptimo espacio de integración social dignificado este año.

Los inmuebles de San Ramón, San Aparicio, Tres Cruces, Santo Tomás Chautla, SNTE y Solidaridad, ya han sido intervenidos y rehabilitados, brindando condiciones para la realización de actividades lúdicas, artísticas y culturales entre las y los habitantes de estas localidades.

Estas acciones, efectuadas como parte del programa Tejiendo Comunidad, benefician a poco más de 2 mil 500 poblanas y poblanos que hacen uso de los centros de manera activa y mensual.

“Se hicieron los arreglos y las acciones necesarias para fortalecer la convivencia y participación comunitaria, apoyando su desarrollo integral con espacios dignos para sus talleres y cursos”, señaló la alcaldesa.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla refrenda su compromiso por combatir, con infraestructura social, las brechas de desigualdad que padecen las Juntas Auxiliares, Inspectorías, unidades habitacionales y colonias populares del Municipio.

A la entrega de la rehabilitación de CDC Guadalupe Hidalgo también asistieron Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Bienestar; el regidor José Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar Social; Isaac Chetla Muñoz, presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacan; Carlos Guerrero Núñez, inspector de Guadalupe Hidalgo; Jesús Ramírez Roja; Administrador del Centro de Desarrollo Comunitario de Guadalupe Hidalgo; así como vecinas y vecinos de esta comunidad.

Visto 1355 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.