Lunes, 23 Diciembre 2019 17:15

Intervienen con murales el séptimo barrio de la capital poblana: Santa Anita

Escrito por Julio César Satré

Gracias a que se sumaron más artistas locales e internacionales se han logrado realizar 23 intervenciones en el mercado de Santa Anita y alrededor del barrio

Con la intención de resaltar las tradiciones, historia y cultura del barrio de Santa Anita, el colectivo La Rueda realiza la intervención de 23 murales en el Mercado Santa Anita y alrededor del barrio.

De acuerdo con Cosmos, integrante de la asociación que se encarga de la intervención mural, el proyecto original en Santa Anita era de 18 murales pero debido al éxito de las imágenes se han lograron hasta el momento 23 intervenciones.

"Aproximadamente eran 18 murales contemplados en el proyecto para este barrio, pero gracias a que se sumaron más artistas locales e internacionales se han logrado realizar 23 intervenciones en el mercado de Santa Anita y alrededor del barrio. Este sería el séptimo barrio que se ha intervenido en la ciudad de Puebla con murales por parte del colectivo La Rueda, los otros sitios son: El Alto, Santiago, La Cocota, La Luz, Analco y el barrio Los Remedios", señaló.

Finalmente, el artista invitó a los poblanos y turistas que visitan la ciudad a conocer los murales de Santa Anita, en donde algunos son monumentales.

Visto 2118 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.