Miércoles, 23 Noviembre 2016 11:17

Gobierno de Banck privilegiará Infraestructura y Seguridad Pública en 2017

Escrito por Marco Fierro

Para el próximo año, las Secretarías de Infraestructura y Seguridad Pública, así como la Dirección Desarrollo Urbano, son las dependencias que más recursos tendrán, así lo informó el regidor y presidente de la Comisión de Hacienda, Gustavo Espinosa Vázquez.

Será el próximo 2 de diciembre cuando se apruebe el Presupuesto de Egresos para el siguiente año, el cual oscilará en 4 mil 83 millones de pesos solo de recursos propios, pues esperarán hasta enero y febrero para conocer las participaciones federales para sumarlas a las finanzas del Gobierno Municipal.

En entrevista, el cabildante informó que ya se realiza únicamente un análisis del presupuesto a fin de descartar dudas y posteriormente someterlo a votación.

“La elaboración del dictamen lleva un cierto proceso y lo que no queremos es que haya una duda en cuanto al techo presupuestal y cómo está”, dijo.

El presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda prefirió no abundar sobre el monto que le tocará a cada dependencia; sin embargo, expuso que se privilegiará a la población.

Asimismo, descartó afectaciones en temas prioritarios pese al entorno económico que vive el país.

Visto 1584 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.