Domingo, 26 Enero 2020 13:15

En el ISSSTEP se cuenta con 90% de abasto de medicamentos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Aseguró al director de esa institución, quien aseguró que lo único faltante es tener suficientes médicos especialistas

En las unidades médico familiares y en los hospitales maternal-infantil del ISSSTEP, se cuenta con un abasto del 90 por ciento de medicinas, siendo el único faltante el tener suficientes médicos especialistas, así lo aseguró Karen Berlanga Valdés, directora de dicha institución.


La funcionaria estatal indicó que se estará garantizando la atención médica y entrega de medicamentos a los derechohabientes de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, debido a que se tiene una buena programación de la adquisición de las claves.

TE RECOMENDAMOS Llegan a Puebla las mil patrullas de la SSP, serán distribuidas en todo el estado


“En todas las regiones sanitarias donde se encuentra una unidad del ISSSTEP tenemos las dosis necesarias para atender a los pacientes, tenemos hasta el momento el 92% de las claves de medicamentos en un esquema útil de surtimiento constante, por tanto garantizamos la atención de los derechohabientes”, dijo.


En este sentido comentó que se tiene un tema de atención prioritaria que es la contratación de especialistas, debido a que en las estancias infantiles se carece de personal y se buscan las mejores alternativas, así como en los hospitales se buscan médicos especialistas en las unidades de Zacatlán, Puebla y Tehuacán.

Visto 1437 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.