Jueves, 09 Abril 2020 14:44

Garantizada la recolección de basura durante Semana Santa

Escrito por Julio César Sastré

Pese a la emergencia sanitaria por Covid-19, el Organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio de Puebla continuarán las acciones de limpieza

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del municipio de Puebla garantizó guardias permanentes para la recolección de basura los días 10, 11 y 12 de abril, por lo que anunció que laborará una cuadrilla de 10 trabajadores.


Se informó que además el Grupo de Atención e Intervención Preventiva (GAIP) continuará las acciones de limpieza en zonas prioritarias como prevención frente al virus Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Sujeto armado asalta a pasajeros de microbús en zona del Mercado Hidalgo


“Garantizamos el servicio de limpia durante los días 10, 11 y 12 de abril, de igual forma el grupo de atención e intervención preventiva continuará con acciones de limpieza en zonas prioritarias como prevención frente al Covid19. La cuadrilla que se mantendrá activa será conformada por 10 trabajadores más un camión de recolección operado por 3 elementos, además, contarán con el equipo de barrido mecánico que consta de 4 personas operando 2 máquinas succionadoras y 2 máquinas de barrido”, señaló.


Finalmente, OOSL hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las calles limpias, barrer y lavar con agua clorada el frente de sus domicilios o negocios y no hacer montoneras de basura en las equinas fuera de los horarios establecidos de recolección.

Visto 2245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.