Lunes, 04 Mayo 2020 11:35

Agua de Puebla condonará al 100% el servicio de uso doméstico

Escrito por Paulina Millán

Esto aplicará en 358 colonias vulnerables de la capital del estado a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio

Los próximos tres meses Agua de Puebla condonará, al 100 por ciento, el cobro del servicio de uso doméstico en 358 colonias vulnerables de la capital del estado, ello ante la crisis económica derivada por la pandemia de coronavirus.


“A partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio de este año 2020, será aplicado de manera automática este apoyo para clientes de Uso Doméstico, ubicados dentro de la zona de cobertura de la concesionaria, en un total de 358 colonias vulnerables, lo que beneficiará a 200 mil 374 hogares y 801 mil 496 habitantes de la ciudad”, informó la empresa a través de un comunicado de prensa.


Este mensaje también lo compartieron a través de sus redes sociales para que la ciudadanía en general esté enterada del plan de condonación del pago del líquido vital.

TE RECOMENDAMOS Suman 799 casos positivos y 167 defunciones por Covid-19 en Puebla


“En #AguaDePuebla, el servicio en las colonias más vulnerables, ¡va por nuestra cuenta!
En apoyo a la economía familiar de quienes más lo necesitan, nos solidarizamos con los usuarios de #UsoDoméstico, absorbiendo sus pagos de agua potable, drenaje y saneamiento al 100%”, se lee en su twitter.


Entre las colonias que serán beneficiadas se encuentran: Bosques de Manzanilla, San Diego Manzanilla, Historiadores, Ampliación Historiadores, Santa Catarina, Barranca Honda, Casa Blanca, Valle del Paraíso, Balcones del Sur, Constitución Mexicana, El Encinar, Tlilostoc y Barranca del Conde, entre otras.

Visto 1751 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.