Domingo, 14 Junio 2020 13:33

En caravanas de autos poblanos protestan contra AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Esta es la segunda ocasión que se organizan manifestaciones contra la política económica impulsada por López Obrador en la capital poblana

Este domingo 14 de junio, decenas de poblanos a bordo de sus autos participaron en la manifestación pacífica organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) que salió de diversos puntos de la ciudad de Puebla para mostrar su rechazo a las políticas públicas presidenciales.

En las caravanas de automóviles para respetar la medida de sana distancia y de contagios de Covid-19, los ciudadanos colocaron carteles con consignas en contra del presidente como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO” o “Renuncia ya”.

Cabe señalar que la manifestación anti AMLO se realiza en distintos estados de la república mexicana, además se promueve en sitios de Estados Unidos como Houston, Dallas y Los Ángeles.

El frente es autodenominado ciudadano y pacífico, su meta es conseguir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador por la vía pacífica y jurídica.

Visto 1168 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.