Domingo, 14 Junio 2020 13:56

En los hechos reivindicamos los principios de la 4T: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla se reunió con el coordinador de Programas Sociales del Gobierno Federal, Gabriel García Hernández, para fortalecer el trabajo conjunto

En los hechos reivindicamos los principios de la Cuarta Transformación a partir de la línea trazada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

A través de redes sociales, la morenista compartió una fotografía de una reunión que tuvo con Gabriel García Hernández, coordinador de Programas Sociales del Gobierno Federal, para trabajar en conjunto a favor de quienes más lo necesitan en Puebla.

“Los grandes retos en materia de seguridad, bienestar y mediación política en nuestra ciudad requieren una estrecha colaboración con el gobierno federal. En los hechos reivindicamos los principios de la #4T a partir de la línea trazada por nuestro presidente @lopezobrador_”, escribió en un tuit.

Cabe señalar que en la reunión Claudia Rivera estuvo acompañada de algunos integrantes de su gabinete: Nguyen Enrique Glockner, de la Secretaría de Bienestar; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación Municipal (Segom); Liza Aceves López, secretaria de la Comuna y de María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Visto 1104 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.