Lunes, 15 Junio 2020 14:53

Rivera Vivanco participa en reunión anual de líderes mundiales de la ONU

Escrito por Julio César Sastré

Analizan en reunión virtual el caso de América Latina y la Amazonía por los desafíos sociales y ambientales posteriores al Covid-19

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó en la reunión anual de líderes mundiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), evento que se llevó a cabo en el Palacio Municipal.

En redes sociales la munícipe compartió unas fotografías en donde señaló que el Leaders Summit es un evento virtual con sesiones y diálogos en directo, orientados a la reconstrucción de sociedades, sostenibilidad, Agenda 2030 y normalidad post Covid-19.

Cabe señalar que uno de los temas que se abordó fue la respuesta del sector privado a tres crisis mundiales: la de salud, la desigualdad y el clima.

De acuerdo con Tedros Adhanom Ghebreyesus, director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), "su asociación es esencial, no solo para derrotar esta pandemia, sino para construir el mundo más saludable, más seguro, más justo y más verde que todos queremos".

Agregó que el logro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible requiere líderes empresariales transformadores que entiendan la necesidad de mirar más allá de las ganancias a corto plazo y abrazar su papel como agentes de cambio, tanto dentro como más allá de sus empresas y ecosistemas más amplios.

Visto 612 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.