Martes, 23 Junio 2020 10:52

Activan protocolo de revisión por fuerte sismo perceptible en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se activó el Sistema Estatal de Protección Civil para revisión en la entidad por sismo preliminar de 7.1 con epicentro en el sureste de Crucecita Oaxaca.

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla informó que se activó el protocolo de revisión para detectar posibles daños estructurales en inmuebles derivado del fuerte sismo que se percibió en la capital.

A través es de Twitter se informó que se activó la #AlertaSísmica a las 10:29:19 horas, por lo que se exhortó a la ciudadanía a mantener la calma y ubicar su punto de reunión para mantenerse a salvo.

"#PCInforma | @PCPueblaCapital activa protocolos de verificación en la capital. Unidades recorren los principales puntos. Mantenga la calma".

Preliminarmente se informó que el sismo fue de 7.1 con epicentro en el sureste de Crucecita Oaxaca, además fue perceptible en Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara y Veracruz, entre otros estados.

En proceso más información en unos momentos...

Visto 929 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.